Te doy la más cordial Bienvenida

Código Kajii Narumi
Me alegra que visites mi blog de tecnología, este es un pequeño espacio en la red para poder compartir mis proyectos, tutoriales, comentarios y reseñas dentro del mundo de la tecnología.

En internet puedes encontrarme como Kajii Narumi, tengo mi canal de Twitch, YouTube, otros Blogs, y en diversas redes sociales como Telegram, Vero, MeWe, Mastodon...

Soy usuario Linux desde el 2005 y lo uso como único sistema operativo en mi ordenador desde el 2012, espero que mi experiencia y conocimiento te sea de ayuda, y porque no, incluso veremos si otros usuarios pueden colaborar con un poco de conocimiento.

Por lo tanto, puede que el tópico principal sea relacionado con Linux, sin embargo, también podrás encontrar publicaciones referentes a Telegram, Videojuegos que corran en Linux, alguna que otra opinión, algún tutorial de Windows, Mac Os, Chrome OS o las GApps...

También en el reproductor principal podrás escuchar el Podcast de Tecnología "La Semilla Parlante: un Podcast para novatos y no tan novatos"


El cual podrás ver y escuchar en vivo desde YouTube (Creeme que vale la pena verlo) o la repetición en Spotify, puedes saber más en su página web

Comentarios

Kajii-News

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete a las Noti-Kajii

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Te puede interesar